Cómo trabajamos

Disponemos de un método de trabajo definido y contrastado, que se ajusta a las necesidades de cada proyecto, para conseguir alcanzar los objetivos fijados.
k

Análisis estratégico

Analizamos el proyecto desde los puntos de vista jurídico, urbanístico, técnico, comercial y económico-financiero, identificando áreas de mejora y posibles riesgos.

Toma de decisiones

Nuestro compromiso va más allá de la mera recomendación. Acompañamos a nuestros clientes asesorándolos y apoyándolos en el proceso de toma de decisiones, participando activamente en los comités de seguimiento y de gestión de los riesgos asociados al proyecto.

Implantación de la solución adoptada

En función de la decisión adoptada, configuramos un paquete de servicios y gestiones, ajustado a la medida y necesidades de cada proyecto. Lideramos la coordinación de un equipo de trabajo en el que participan todos los agentes intervinientes.

Z

Medición de los resultados

Al final del proyecto se realiza una valoración para determinar el grado de éxito de nuestra intervención, analizando la consecución de los retos planteados y cuantificando los ahorros obtenidos.

Project Management Professional

a2a tiene implantada la disciplina de PROJECT MANAGEMENT, bajo el estándar del Project Management Institute