Gestión de Edificación

N

Licitación de Obras

Tramitación completa desde la preparación de la documentación de obra y acompañamiento a las empresas hasta la contratación de la constructora seleccionada.

N

Dirección de Ejecución de Obras

Nos encargamos de contratar al arquitecto técnico y coordinar los trabajos y servicios necesarios para llevar a cabo la dirección de ejecución de las obras y la coordinación de seguridad y salud.

N

Gestión de Licencias de Primera Ocupación

Realizamos todos los trámites de carácter técnico y jurídico en las administraciones públicas, con las compañías de suministros, etc, para agilizar el proceso de obtención de la Licencia de Primera Ocupación o Cédula de Habitabilidad.

N

Negociación con Proveedores

Negociamos la deuda contraída con los proveedores con el fin de ahorrar costes y minimizar riesgos que pudieran asociarse al proyecto.

N

Valoración del estado real de la Promoción Terminada.

Valoración mediante informes personalizados de cada una de las viviendas que conforman la promoción,  valorando los desperfectos y contratando a la empresa que los resuelva, para que la promoción pueda ser puesta a la venta.

N

Mantenimiento Integral de Activos Inmobiliarios

Mantenimiento integral de viviendas, inmuebles, urbanizaciones o activos de otro tipo, para que puedan ser mostrados a los clientes durante la comercialización en perfecto estado.

N

Auditorías, Informes técnicos y Certificaciones Energéticas

Informes técnicos, peritaciones judiciales, tasaciones, ITE, IEE. Certificados de eficiencia energética, analizando la situación inicial de coste energético del edificio, evaluando medidas de ahorro, niveles de inversión y parámetros de rentabilidad.