Gestión de Suelo

N

Adquisición de Suelo

Asesoramiento tanto en la compra como en la venta de suelos. Se procederá a la depuración jurídica y técnica de los mismos, así como su vinculación a los procesos urbanísticos. Acompañamiento desde la valoración del mismo hasta la firma de los documentos de transmisión.

N

Desarrollo de Suelo. Planeamiento de desarrollo

Capacidad para desarrollar, mediante una ordenación pormenorizada a través de la redacción de documentos de planeamiento de desarrollo (planes parciales y especiales, estudios de detalle, …).

N

Gestión Urbanística del Suelo

Análisis de la situación real del suelo, valorando y depurando la situación urbanística y financiera dentro de las entidades urbanísticas colaboradoras (juntas de compensación, agrupaciones de interés, …) y valorando las posibilidades comerciales en la situación actual y su proyección futura en distintos escenarios. Promoción del desarrollo, vigilancia de  la normativa urbanística relacionada, así como realización de las gestiones comerciales que sean necesarias para su venta.

N

Mantenimiento de la Urbanización

Caso de exigirlo el planeamiento, asunción de la vigilancia y control de la entidad urbanística de conservación.

N

Redacción de Pliegos

Redacción de  cuantos pliegos sean necesarios para la adjudicación de obras públicas y privadas, optimizando a origen las previsiones económicas.