Gestión de Proyectos

N

Technical Due diligence

Los inversores tienen que asegurarse de que sus adquisiciones inmobiliarias se encuentran en buen estado y cumplen con la normativa vigente. La finalidad de este servicio es facilitar las operaciones inmobiliarias, garantizando que los edificios se encuentran en buen estado y cumplen con la normativa de aplicación al inmueble.

N

Project Monitoring

Vigilancia e información continua de los proyectos, que permite proteger los intereses de inversores con proyectos en manos de terceros.

N

Construction Management

Gestión de la contratación de la obra, optimizando los esfuerzos financieros, para gastar lo justo y en el momento preciso y así asegurar una adecuada ejecución del proyecto, con la calidad definida y en el plazo y coste establecidos.

N

Project Management

Gestión integral del proyecto, afectando a todas las fases, desde el diseño, hasta la entrega “llave en mano”, observando aspectos financieros, de ejecución de obra, comerciales, etc. Asumimos el papel del promotor, atendiendo a los objetivos de la propiedad y asumiendo los riesgos derivados de la gestión de la obra (costes, plazos, etc) para optimizar la administración de los recursos y evitar subcontrataciones innecesarias.